SEXY Y DULCE ECUADOR

Directamente desde WWW.DULCEECUADOR.COM hemos creado este blog para compartir nuestras experiencias y trabajo y ademas que sea un espacio para interactuar entre los visitantes del sitio y quienes hacemos el sitio. Recuerden, en dulceecuador.com encontraran estas imagenes en tamaño natural. Aqui las reducimos por asuntos de hosting. No se olviden de enviarnos sus comentarios, sugerencias y tambien sus fotos de colaboracion a: blog@dulceecuador.com

El relato de la MORLAQUITA para noviembre, vota aqui o enviale a ella tu sugerencia via mail....

5 Meses

Publicado por MORLAQUITA 92 | | Posted On 1/10/2010 at 20:02

Es el tiempo que he estado fuera, vaya que me he perdido, o sea soy una perdida, disponible para lo que sea, ja ja ja.
Les cuento tenemos algunas novedades para este ano:
- Me tendrán nuevamente "on line" con mis historias y aventuras, divertidas y sensuales como siempre, he estado algunos meses ausente en el exterior, trabajando y dividiéndome, es decir mezclando los negocios con el placer, para el buen entendedor pocas palabras, eso me ha dado un cúmulo mas de aventuras y algo de dinero.
-Definitivamente estoy a cargo de el blog, espero que lo hagamos funcionar entre todos.
- La gran noticia, tendremos la colección completa de las fotos de la Camila, todavía no esta decidido cuando arrancaremos ni con que frecuencia pero son miles de fotos que pondremos en www.dulceecuador.com para nuestros miembros de pago.
- Un abrazo para todos mis amigos y amigas del BLOG, les dejo algunos ejemplos de la camila, espero que los disfruten ...

Un beso húmedo

MORLAQUITA 92

blog comments powered by Disqus

blog dulceecuador